¿Qué es?
Es un proceso de autodescubrimiento y desarrollo de capacidades creativas e intuitivas a través de la danza, yoga y meditación.
¿Para qué?
Permitir descubrir nuestro mayor potencial para aceptar y desarrollar nuestros dones y talentos, nuestra Sabiduría Interior.
¿Como?
Se hacen movimientos muy relajantes en el piso como calentamiento físico y apertura de nuestra energía para después hacer posturas de yoga y movimientos inspirados en la Geometría Sagrada del Universo.
Beneficios:
- Conexión y armonía en cuerpo-mente.
- Flexibilización de articulaciones para relajar el sistema nervioso y limpiar el sistema circulatorio.
- Equilibrio y alineación de centros energéticos (chakras)
- Activación e integración de los hemisferios cerebrales, energía kundalini y campo electro-magnético.
- Remodelación celular (ADN).
- Sincronización de sistemas endocrino (glándulas y hormonas), sistema límbico (hipotálamo) y sistema linfático (medula ósea).
- Liberación de bloqueos y energías densas, dejando atrás el concepto limitado de lo que habíamos creído ser para descubrir y desarrollar capacidades de nosotros mismos que han estado dormidas.
- Aprender a saber escuchar nuestra intuición y llevarla a la práctica diaria para llegar a ser nuestro propio Maestro, ya que, todas las respuestas las tenemos dentro.
puedo decir mil maravillas sobre el taller que tome, uno de ellos SETU, como el nombre lo dice, fue un inicio que a través del movimiento y sus meditaciones empezar a abrir canales que tenia bloqueados para poder soltar miedos y vivir libremente respetando mi convicción y sanando todo aquello que no me dejaba avanzar al 100% un taller que es un regalo para tu alma, TOTALMENTE RECOMENDADO tanto el taller como la terapia SANTRA.
Lala siempre llega a tu vida en el momento justo!
Hice su taller SETU hace unos meses sin saber a dónde me metía y que quería sacar de él, y no puedo negar que fué unas de las experiencias más bonitas de mi año. Es un espacio ideal para darse tiempo para uno mismo, para conectar con tus partes olvidadas y descubrir cosas que ni sabías que existían.
Recomiendo el taller al 100%!! 🙂
No puedo estar más feliz de haber tomado la decisión de hacer el taller SETU☺️. Yo fui con la intención de darme un tiempo para conocerme más a fondo, estar atenta a mis emociones y sentimientos, soltar energías pasadas para dar entrada a las nuevas y también para relajarme y divertirme! SETU no solamente me dio el espacio para vivir todo eso al máximo, sino que también me llevé herramientas para dar seguimiento a este proceso de autoconocimiento y desbloqueos en mi casa o en mis ratos de estar sola.
Lo recomiendo 1000%!!!
SETU marco un antes y un después.. ser conciente de lo maravilloso que eres.. de la fuerza interior y la fuerza del amor, empezando por uno mismo.. Gracias Lala…
A mi esta experiencia me ha dado y me sigue dando muchos regalos. Estoy muy agradecida conmigo por haberme escuchado y seguido el instinto y enormemente con Lala y todos los compañeros con los que compartí esos dos meses tan significativos en mis últimos procesos. Lo recomiendo mucho, para aprender y explorar lo que somos. Muchas muchas gracias!
Sin duda SETU despierta y activa a un Nuevo Ser, que conecta El Cielo y la Tierra, siendo expresion misma de la creacion desde la fuerza del amor.
Este ilimitado Ser, esta presente aqui y ahora en donde Todo es Posible.
Gracias Lala, ha sido una bendicion tenerte en Cuernavaca.
Una experiencia que se manifesta en notables cambios tanto en relacion conmigo misma como en las metas cumplidas.
Todo cargado de abundante Amor SETU.
Es una opción excelente para resetearse y reformular la dirección de tu vida, yo lo tomé en una etapa de bloqueo creativo y me solucionó y me sigue solucionando cosas de todo tipo, date la oportunidad de conocer tus alcances!
Recomiendo ampliamente el curso SETU y las enseñanzas de Lala, con ella aprendí que puedo crear mi circunstancia de vida, mi entorno, que no estoy sola, que mis ancestros están guiándome en todo momento y apoyando mis decisiones; que estamos interconectados los seres con el mundo; de ahí el gran potencial para crear mi micro mundo en gozo, que es una elección y actitud lo que transforma.