El Amor que lo puede todo

¡Hola hermosos seres!

Como ya lo sabemos, estamos viviendo tiempos caóticos y de muchos cambios a niveles personales y globales. Y estos se vuelve cada vez más evidente y cada vez, tenemos menos control sobre lo que esta sucediendo. Tanto ha sido el movimiento, que la vida nos pone en paz, en calma y aislamiento, no nos queda mucho que hacer, solo CUIDARNOS y fluir con ella.

Quisiera darte varias recomendaciones sobre lo que puedes hacer estos días que vienen, ya que las próximas dos semanas serán muy intensas a nivel energético. Estamos y estaremos recibiendo oleadas de energía muy muy alta porque todo nuestro sistema solar se está acercando a lugares del universo donde nunca habíamos estado, en donde la luz y la energía son ¡MUUY ALTAS!

No es casualidad que el coronavirus nos ponga en calma a todos, ¡ABSOLUTAMENTE A TODO EL MUNDO! Yo no te hablaré del virus (de esto ya hay mucha información) Yo te quiero hablar de lo que está pasando a niveles mucho más sutiles: el virus y esta situación mundial es solamente un síntoma.

En estos días estamos viviendo una limpieza PROFUNDA de nuestro 4to Chakra, el sistema inmunológico y sistema respiratorio (Vida y Amor) y de nuestro 3er chakra, el sistema digestivo, donde radica nuestro Centro de Poder (los cuales estaban bastante reprimido desde hace muchos miles de años). Estos centros energéticos en el cuerpo se les ha llamado también segundo y tercer cerebro y tiene una función importantísima en cada uno de nosotros. Aquí radica nuestra luz y toda la información (física, emocional y mental) de YO VIVO Y YO PUEDO… (no es casualidad tampoco sentirnos así de impotentes y con tanto miedo a morir y a no poder a travesar esta situación).

Es tiempo de recordar lo que es la Compasión hacia el otro, el Amor y cuidado propio, es tiempo de despertar la Consciencia de Unidad que hemos perdido a través de miles de años. Con lo que estamos viviendo queda muy claro que: Todos Somos Uno y lo que afecta a uno, afecta a todos, no en unos años o en unas cuantas vidas, sino en un tiempo muuy corto, incluso en un instante.

En pocas palabras es un tiempo de despertar La Compasión y El Poder,
NUESTRO AMOR QUE LO PUEDE TODO como la unidad que somos.
Si, somo poderosos, así tal cual la divinidad nos creo, capaz de sanarse, de equilibrarse, de transformarse siempre para el bienestar del todo.

Nuestro ADN estará cambiando y abriendo sus hélices. El hígado, el vaso, las suprarrenales y la sangre son los encargados de hacer los cambios y de liderear nuestra vida (PODER), ellos estarán en un proceso muy intenso y te recomiendo que los cuides de la misma manera de cómo te estas cuidando del virus. En estos días puede ser que tu cuerpo este drenando a través de mocos, flemas, diarrea y fluidos. Es normal, no te asustes, mejor apoya a tu cuerpo cuidándolo (además de tomar las medidas sanitarias seriamente), dale los recursos para que pase esta etapa victorioso y triunfante.

Puede ser que tu mente este haciéndose muchas preguntas como: ¿Qué sigue? ¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Qué quiero hacer realmente? ¿Y si hago cambios en mi vida? Como cambiar de trabajo, de ciudad, de relaciones personales.
También puede ser que tus sueños más sutiles estén hablándote y diciéndote esto es lo que venimos a hacer y sueñas en grande pero aun así sientas que no se puede. Esta parte que te habla, es el líder que llevas dentro, el que toma decisiones y toma acción de tu propia vida.

Puede ser que tengas muchas emociones y que no sepas ni de donde vengan, tu déjalas fluir y que salgan del cuerpo, estas emociones son memorias de represión en nuestro ADN (de generaciones y generaciones) puede ser que estés enojado, desorientado, confundido, pero créeme, en un tiempo no muy lejano sabrás que es lo mejor para ti y tendrás la fuerza y claridad para hacerlo. Te recomiendo tomarte estas 2 a 3 semanas próximas enserio para conectar contigo mismo, con el otro y con la tierra para aprovechar la energía que estará llegando.

¿Qué hacer?

  • Tomar mucha agua, y cada vez que lo hagas, hazlo con consciencia de lo que está haciendo esta agua por ti, limpiándote y transformándote. A ti y a toda la humanidad.
  • Comer muchas verduras, sobre todo verdes como: lechugas, apio, espárragos, brócoli, pepino, germinados y ¡muchas manzanas! Las manzanas ayudan a limpiar el hígado, a limpiar el colon y a digerir de mejor forma. Tomar tes de menta y hierbabuena.
  • Hacer ejercicios de respiración que te ayuden a oxigenar y alcalinizar el cuerpo (yo uso el método WIM HOF, en este enlace puedes escuchar una meditación corta y muy eficiente.
  • Descansar lo suficiente (recordemos que estos días nuestro cuerpo entero estará viviendo muchos cambios y necesita del descanso para asimilar y adaptarse a la nueva manera de ser).
  • Juega, medita, despeja tu mente del miedo y la baja frecuencia, escucha música que te haga sentir alegre (la música es de las herramientas más importantes en estos cambios, por que como ya lo sabemos la música es frecuencia y, ayuda a una mejor sintonía con esta nueva energía que estaremos recibiendo).
  • ¡Manda amor, compasión y fuerza a todo el planeta! Recuerda, todos somos uno y si te amas y te cuidas, lo estás haciendo también para todos tus hermanos.

¡Muchas gracias por leerme y por cuidarte!
¡BENDICIONES PARA TI Y TODA LA COMUNIDAD!

12 respuestas a «El Amor que lo puede todo»

  1. Eres un ángel lleno de luz, me queda claro que esto que estamos viviendo es un llamado a nuestro ser interno a la introspección. Una oportunidad de bajar el ritmo y conectarnos con la energía suprema para valorarnos como uno solo, para vibrar en la energía del amor, la comprensión, la generosidad , y el deseo de ser mejores. Gracias por tu sabiduría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.