Eclipse Lunar Julio 2020: Comunicación.

Este próximo 5 de julio tendremos un tercer eclipse de cuatro en el año 2020. Este cierra un ciclo de cambios y la comunicación es la clave.

Sin duda alguna, desde inicios del año, hemos vivido muchos cambios, mucho despertar de consciencia, ha estado saliendo a la luz mucho de lo que había estado escondido y tapado por miles de años.

Y este último mes, lo que ha salido a la superficie, además de miedos, bloqueos, inseguridades, es la falta de comunicación o la comunicación tergiversada.

Comunicación con los demás, con tu pareja, tu familia, tus jefes, empleados, pero sobre todo contigo mismo.

Son días para reflexionar:

¿Qué comunico con mis palabras, con mis pensamientos y mis acciones? Y ¿desde donde me comunico? ¿desde el miedo, la ira, la soberbia, la falta de aceptación, el juicio, la libertad, el amor?

¿Qué me ha dado miedo comunicar, mostrar, transmitir? ¿mi potencial?

¿Qué busco al publicar en mis redes sociales? ¿cómo lo hago? ¿lo hago buscando aceptación externa?

¿Qué me detiene a comunicarme desde la esencia, desde el amor, desde mi verdad?

¿Me tapo la boca al reir o la cara al llorar? ¿que me impide mostrarme?

¿Qué me esta queriendo comunicar mi espíritu, mi alma, mi corazón desde hace tiempo?

¿Cómo es la relación conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi mente, con mis emociones? ¿Me acepto y me comprendo realmente? o ¿exijo en el exterior lo que necesito escuchar de mi? ¿que tanto me juzgo o culpo?

¿Cómo me siento con todo lo que no he podido comunicar durante toda mi vida? o ¿en otras vidas (si crees en ellas)? y ¿con todo lo que si he dicho? ¿me siento libre? ¿me siento culpable? ¿frustrado? ¿enojado? ¿incomprendido?

Cómo sociedad, ¿qué estamos comunicando, transmitiendo al universo? ¿escucho la voz del miedo colectivo o la del Amor y esperanza colectiva?

¿Escucho y comprendo a los demás? ¿Escucho sus necesidades?  

Son días para observar de nuevo, todo lo que sale a la superficie a través de nuestros pensamientos, emociones, acciones, sueños, etc. Que bien siempre han estado ahí, pero ahora puede salir a la luz, porque es momento de trascenderlo.

Recuerda que todo eclipse es una oportunidad de crecimiento, ya que lo que nos muestra es aquello que requerimos ver, aceptar, comprender para soltar y crecer.

Date chance de observarte sin juicio, dale calma a tu cuerpo y a tu mente. Medita mucho y permite sacar tus emociones sanamente. Perdonate por todo aquello que has callado y por todo aquello que has transmitido desde el juicio, el miedo y la ignorancia.

Este eclipse nos invita a escucharnos primero a nosotros mismos para poder comunicarnos libremente, escucha tus ideas, tus proyectos, tus sentimientos, escucha a tu niño interior y sus necesidades, comunícate con tu corazón, pídele de su guía, su amor, comprendete tu primero.

Si sientes la necesidad de escribir para vaciar tu mente, hazlo.

Si sientes necesidad de hablar y expresar tus emociones, hazlo.

SI sientes necesidad de expresarte a través del arte, hazlo.

Baila, canta, pinta, colorea, corre, grita, llora, patalea, abrázate, ama, amate, permítete EXPRESARTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.