¿Cómo prepararnos para recibir la apertura que nos brinda El Sol y La Luna este día?
Este solsticio de verano será este próximo fin de semana (20 y 21 de junio) y esta vez se junta EL Sol saliente y La Luna nueva eclipsando. Es un día de encuentro entre los complementos. Es un fin de semana para ver, aceptar y reconocernos, por lo tanto, de perdonar todo aquello que guardamos en lo más profundo para poder soltarlo y así, RENACER.
Es un día de abrazos, de fiesta, de cierres y comienzos, El Padre y La Madre nos cobijan. Es un día en el que se recomienda buscar el equilibrio total, empezando desde dentro, en nuestro cuerpo y nuestra mente, para poder brindar equilibrio a todo nuestro alrededor. Como es adentro es afuera.
El Sol y La Luna se unen conjugando sus cualidades para dar a luz algo nuevo que se ha estado gestando durante todos estos meses de aislamiento y de introspección. Ese día se abre una puerta donde se nos dice, adelante… sigue caminando. Pero sigue caminando desde otro lugar del que habías estado haciéndolo durante mucho tiempo. Sigue caminando con firmeza y confianza, ahora tu eres ese fuego que ilumina tu propio camino, ahora tu eres la luz que ilumina a tu alrededor.
La sombra que nos trae el eclipse de luna es una sombra encontrada con la luz del sol, por lo tanto, esa oscuridad en ti que tanto miedo te da, (ignorancia, miedo, apego) sale a la luz, se nos muestra para verla de frente y poder disolverla en paz con la Luz de la Verdad. Esta luna viene a mostrarnos que, lo que mas miedo nos ha dado, lo que no hemos querido ver y hemos tapado es solo un monstruo inventado. Es tiempo de abrirnos a VER más allá de la ilusión, más allá del velo, más allá de la sombra, más allá de los límites del inconsciente, propio y colectivo.
Es tiempo de ver que, como es adentro es afuera. Si no integramos nuestra dualidad interna nos disociamos, sino integramos la dualidad colectiva nos separamos. Cuando no reconocemos la sombra, evadimos La Verdad; lo que realmente somos, UN MISMO SER. Es tiempo de RENACER como un mismo elemento, un mismo sistema, una misma Consciencia, renacer El Amor mismo, en nosotros, en el todo.

Es por eso que se empieza por uno mismo, aceptando lo que hay dentro para poder alquimizar las emociones en algo mucho mas grande, mas puro, mas libre, mas en paz, mas duradero, mas amoroso.
Toda la semana antes al solsticio es un tiempo de encuentro entre la verdad y la ilusión. Tiempo de encuentro entre el poder de creación y destrucción.
¿Qué veo? ¿Qué no quiero ver?
¿Cómo creo? ¿Cómo destruyo?
A mí mismo y, a lo demás.
Nos estamos vaciando para poder recibir una nueva frecuencia benevolente (códigos de luz) en la cual no estamos acostumbrados a vivir (pero nos acostumbraremos) es por eso que se recomienda, mucha desintoxicación en cuerpo y mente para poder anclar esta información de la mejor manera en el inconsciente, para que a la vez se haga consciente.
La luz que nos trae este solsticio es la frecuencia más elevada que hemos recibido hasta ahora en toda la etapa de la humanidad, es apertura de consciencia, es luz que abre caminos y nos da la posibilidad de SER lo que somos, de hacer lo que vinimos a hacer, de dar lo que realmente queremos dar, de recibir lo que siempre hemos querido, de vivir otra realidad completamente diferente a lo que conocemos; Unidos y en Amor.
Síntomas:
Puede ser que tengas un profundo sentimiento de vacío, sentimientos de enojo, venganza, ansiedad, confusión, sentirse perdidos y aturdidos, ganas de gritar o salir corriendo, ganas de dejar todo y empezar de cero.
El vacío viene por sentir abandono, sobre todo de nosotros mismos, de nuestra luz y de nuestro poder personal. Es tiempo de reconocernos, de abrazarnos, de perdonarnos, para poder seguir caminando actuando desde el Amor, desde el Corazón. Las frecuencias que recibiremos son códigos de Unión y Compasión. Soltemos el miedo, vienen tiempos mejores, vienen regalos, viene todo aquello que siempre has soñado, solo ábrete a recibir, ábrete ver más allá de lo que conoces.
Tres días antes del solsticio, desde el 18 de junio serán días donde se abre una puerta hacia lo mas profundo de ti, aprovecha y date ese tiempo para estar contigo, para verte, observarte, para escribir, digerir, expresarte, dibujar, soltarte, relajarte, apapacharte.
Recomendaciones:
- Encuéntrate. Mírate al espejo varios minutos al día para encontrarte contigo y encuéntrate a través de otros. (reconoce que lo que mas te choca, mas te enseña de ti mismo, reconócelo, perdónate y déjalo ir)
- Cuida tu centro. Date tiempo para estar contigo, sin distracciones, observando nuestros pensamientos y emociones. Cuida tu energía, duerme mucho.
- Desintoxícate. Come sanamente, se recomienda llevar una dieta alcalina en estos días y tomar jugos desintoxicantes. (Toronja, limón,jengibre, betabel, jugo verde…siente lo que tu cuerpo te pide)
- Hidrátate. Toma muuucha agua, mas de lo normal, queremos que las toxinas salgan de nuestro cuerpo y además entre mas pura este tu sangre, mejor aceptaras esta información.
- Enraízate. Conecta con la Madre Tierra, visita un parque, toca el pasto, ve el cielo, escucha los pájaros, conecta con el agua con la que te bañas diariamente.
- Inspiráte. Escucha música que te ayude a mantener tu vibración alta, canta mantras.
- Invoca tu linaje. Conecta con la sabiduría ancestral, habla con tu linaje para que te den el permiso y el apoyo que necesitas en este tiempo, para transmutar el inconsciente de la humanidad entera.
- Medita mucho.
También te recomendamos escuchar este audio de sanación con cuencos en estos días —>
https://www.youtube.com/watch?v=J7y2cwVg8LU&t=9s
¡Muchas gracias por estar aquí, en tiempos de tanto cambio y movimiento!
Tu existencia es valorada y eres muy amado por El Creador y La Divinidad.
¡Amor y Bendiciones!
Excelente Sanación y buen momento para concentrarnos y lograr hacer meditación siguiendo nuestra energía en nuestros chakras o Cuecuelloxs, en nuestros puntos energéticos de acupuntura, guiados por ustedes con lenguaje de luz,
Gracias hoy encontré está página y quiero decirles que inconscientemente éstos días me sentí pésimo. angustiada, deprimida, perturbada, rara. Pero también me conecté con las plantas y la tierra me mime mirándome al espejo y medite tuve la visita de lis Arcángel es ore mucho pidiendo por el universo y todos los seres de luz pedí mucha Luz asique creo que sin saber de esto que leo mi inconciente me advirtió y preparó para éste cambio nuevo bienvenido a mi ser toda la luz y el amor y así estoy vibrando en paz y Armonía gracias gracias gracias namaste
¡Hola Nora! Que gusto leer tu experiencia en nuestra pagina, muchas gracias por compartir tu sentir, es un placer ser parte de tu camino.
Tu intuición te llevo a hacer lo que necesitabas para pasar este umbral tan importante en la humanidad, ¡sigue escuchándola!
Seguiremos publicando información importante para tener en cuenta los próximos meses, te invitamos a seguir leyéndonos! ¡Un abrazo!