“Las señales te las mandas tú mism@ sin conocer que en el futuro te servirán de algo. Cuando expresas, escribes o subrayas ciertas palabras clave. O cuando guardas alguna cosa sin mucho sentido en el momento pero, sabes que te comunica algo o simplemente, cuando llegan a ti destellos de aquel tiempo remoto. Es más, se podría decir que las señales vienen de un lugar en donde ni siquiera existe el tiempo”.
Las señales pueden ser sueños, ideas, pensamientos, palabras, emociones que te dicen por dónde seguir, que hacer, que decir. Son la voz de tu corazón.
Este es un párrafo del libro que estoy escribiendo y que me está enseñando a cada momento a fluir y a confiar en las señales. Una de esas señales del cielo, me llego en un texto que escribí en el 2020. Mis propias palabras ahora tuvieron un nuevo sentido. Así que aquí te lo dejo esperando que te recuerde la luz que llevas dentro, que lo disfrutes…
Somos Uno, Somos Amor, Somos Dios.

Hoy quiero compartir contigo dos hermosas frases de dos grandes Maestros:
*“El Reino de los Cielos está dentro de Ti”
Maestro Jesucristo
Esta famosa frase, tan simple que a la mente le cuesta comprenderla por que ha sido programada para complicarlo todo. Convierte La Verdad en marañas, lo más sencillo en algo muy difícil y complejo. Pero, si profundizamos en el significado de cada una de estas palabras, no tendríamos que estudiar, ni practicar nada más en la espiritualidad.
El Paraíso, El Amor, La Felicidad, La Armonía, La Paz, La Abundancia, El Gran Espíritu: todo aquello siempre bondadoso y luminoso radica dentro (aunque no lo veamos o no lo queramos ver). Está, ha estado y siempre estará ahí, esperando solo ser reconocido para manifestarse en un millón de formas.
El Cielo está en este momento que estas leyendo esto y esta dentro de nosotros todo el tiempo, manifestado en el templo que es nuestro cuerpo. El vehículo inmediato de nuestro Ser en este plano existencial, La Tierra.
Otra frase que me encanta es cuando Hanumán (el mono sirviente de Rama o Dios),habla con Él en el jardín del paraíso y le dice lo siguiente según la mitología Hindú…

«Cuando no sé quién soy, te sirvo;
Cuando Se Quien Soy, me convierto en Ti”
Hanumán el mono sirviente hablando con Rama (Dios/Amor).
Cuando no se quien soy, te sirvo:
Mucho tiempo hemos creído que el Cielo, Dios o el Amor está afuera o muy arriba de nosotros (lejano), separado y distante al ser humano y que tenemos que hacer muchísimas cosas para poder ponernos al servicio de lo divino con humildad, creyendo que somos pequeñas criaturas sobreviviendo y enfrentándose con la vida.
Cuando Se Quien Soy, me convierto en Ti:
Cada una de estas palabras son un reconocimiento interno de la Presencia Divina en nuestra vida. Cuando tomamos consciencia de Quien Somos, lo único que queda es,
Ser lo que ya Somos, Puro Amor.
Es tiempo de aceptar con una verdadera y sincera humildad, nuestro legitimo papel aquí en la Tierra:
Reconocer que ya Somos Divinos con el solo hecho de nacer y estar vivos. Somos Uno, Somos parte del Universo Infinito, todos y cada uno de nosotros, Aquí y Ahora. Somos parte de La Misma Fuente de Amor Creativo, por lo tanto, nuestro cuerpo y mente son parte de la manifestación divina, así como todos los demás seres, también lo son.
Es tiempo de Reconectar con nuestra Verdadera Esencia y nuestro Infinito Potencial.
Reconocer que son nuestras la paz, la dicha, el poder, la seguridad y el amor infinito.
Esta nueva conciencia, nos llevará a renacer, a dar origen a una persona llena de alegría, valor, dulzura e integridad. No tenemos que hacer o tener grandes cosas, el propósito de cada uno es el de Gozar Nuestra Propia Existencia, en cada momento.
Este mes te invito a meditar con el mantra (sonido) YO SOY.
Repite estás palabras una y otra vez, verbal o mentalmente en un momento de calma y relajación. También puedes centrarte en escuchar el sonido de los latidos de tu corazón (sin juicio ni expectativa) solo escucha el sonido de la vida dentro de ti (de 5 a 15 minutos diarios). Experimenta y observa tu propia existencia…
¡Tu Presencia Divina y Amorosa, Aquí y Ahora!
Somos Uno, Somos Dios, Somos Amor.
La Vida siempre se completa a sí misma, por si misma, en si misma. Un Único Espíritu transcurre por toda La Vida, en todas partes y todo está vivo.
Esto es Uróboros: La Consciencia de Unidad. Todos Somos Uno. Somos La Vida, El Gran Espíritu, El Uno, El Amor Desde esta consciencia todo se desenvuelve de la mejor manera, todo tiene solución, todo es paz, amor, gratitud y aceptación.
Lo que deseas para otros, regresa a ti inmediatamente. Lo que compartes hacia fuera, lo recibes dentro. Tu eres lo que conecta lo exterior con el interior. ¡Recuérdalo! 😀
Por Lala Goldverji
Leer más
Me encantó!!!! Espero poder vernos en el retiro! Neta…..
Muy sabio y verdadero
Es verdaderamente hermoso! Gracias por compartir y ayudarnos a ser mejores.
Muchas gracias
Es asombroso como muchas formas espirituales coinciden en las diferentes prácticas.
Con profundo agradecimiento por las maeavillosas clases.