Entra agosto y seguimos en cambios, en movimiento, subiendo y bajando en la danza del crecimiento y la resistencia. Recuerda que son tiempos de mucho cambio, tanto internos como externos. Todo se esta transformando, desde nuestra biología (ADN), hasta nuestros sistemas económicos y gubernamentales. Aunque a veces es algo abrumador todo lo que sentimos, y lo que vemos en el exterior, recuerda siempre que estas evolucionando a pasos agigantados, recuerda que tu propio crecimiento es el de toda la humanidad, recuerda que no estas solo, somos muchos viviendo el mismo proceso, cada quien a su manera. Cada uno de nosotros estamos sanando heridas muy profundas, muy viejas, estamos re-estructurándonos por dentro, regenerando todo nuestro sistema de creencias, por lo tanto, transformando todos nuestros cimientos, nuestra base físico-mental-emocional.
Respétate, respeta tus tiempos, respeta tu cuerpo y tus emociones y, respeta también a los demás. A mi me ayuda, darme un tiempo para mi misma, para volver a mi centro, ya sea meditar, hacer yoga, jugar, pintar, bailar, leer, darme un masaje, escuchar mi música favorita. Encuentra tu propia manera de volver a ti, de chiquearte, de conectar con tu alma, tu corazón, tu santuario personal, es muy importante que mantengas tu centro, que mantengas tu enfoque en ti, en tu propia evolución interna, mantén el enfoque en lo que quieres crear. A mí me ayuda recordar que mi enfoque es crear El Cielo en La Tierra, esto quiere decir, traer mis sueños a la realidad, hacer aquello que me inspira, me hace sentir bien, expandida y plena. Enfoque en lo que si quiero y no en lo que no quiero.
El 26 de julio empezamos un nuevo ciclo, el cual trae mucha energía de espejo, todo lo que ves afuera, es una proyección interna, hazte responsable de aquello que te estas quejando, de aquello que no te gusta, date tiempo, date cuenta, permítete ver lo que hay, lo que se te muestra, date permiso de cambiar. Recuerda también que Todos Somos Uno, y lo que te está afuera, está dentro también, somos todos parte del colectivo.
Agosto es un mes de mucho movimiento y muchos cambios todavía, pero también trae una energía que te puede impulsar a iniciar aquello que has traído en mente, de iniciar proyectos, iniciar relaciones, iniciar nuevas formas de compartir y mostrarte a los demás, ¡aprovéchala!

Te paso algunas recomendaciones para este mes:
- Conecta con tu centro, tu santuario personal, ve hacia dentro, escucha tu Intuición, a tu Dios interior, tu Espíritu, date tiempo de escucharlo y también de hacerle caso, lleva aquello que te dice a la acción.
- Date tiempo para relajarte diariamente, ya sea haciendo yoga, meditar, hacer ejercicio, conecta con la naturaleza o cualquier otra cosa que sientas que te ayude a soltar las preocupaciones y soltar tu cuerpo. Toma tes relajantes para dormir, escucha cuencos, date un baño relajante pinta, dibuja, baila,, etc. Date tiempo de asimilar y procesar los cambios, date tiempo para hacer las cosas paso a paso.
- Enfócate en lo que, si quieres, deja de enfocarte en todo aquello que esta mal, en lo que se esta cayendo, eso se volverá a levantar de una manera que ni lo imaginas, deja eso que no puedes controlar en manos de La Fuerza Divina y relaaajate. Todo estará mejor si sueltas la resistencia y el control. (Puedes hacer un collage con todo aquello que te mueve y te hace sentir vivo, pon imágenes de lo que si quieres vivir y crear. Este ejercicio es muy poderoso por que es un juego con tu consciente e inconsciente. Dale dirección, dale imágenes positivas a tu energía creadora para que el enfoque sea este. Puedes también escribir lo que quieres vivir, hacia donde quieres ir, como te ves dentro de unos meses, años.)
- Pon límites, contigo mismo y con los demás. Si ya te disté cuenta de las acciones que te hacen daño, como ver mucho la negatividad colectiva, ponte un propio limite y deja de hacerlo. Si estas cansado, ponte un limite y descansa. Si estas dando demasiado al exterior, o te estas exigiendo o te están exigiendo demasiado los demás, pon un límite. Este es tu poder. Entre mas te cuides a ti mismo, y mantengas tu enfoque en ti, las cosas fluirán de la mejor manera.
- Disfruta el camino, juega, mantén tu energía de niño, tu inocencia viva, haz aquello que te hace sentir libre, creativo, alegre. Empieza por jugar a ser niño de nuevo, a tomarte la vida mas ligera, recuerda que la propia vida es un juego en el que se crece, no es un trabajo duro, ni pesado, dependiendo de como lo veas, así será para ti.
¡Muchas gracias por estar aquí, en este tiempo de inicios,
en el amanecer de la humanidad completa!
Gracias por ser parte de este colectivo, de este crecimiento, gracias por ser el espejo que necesitamos para seguir evolucionando.
Hermosa!!! Gracias por tus consejos , efectivamente este despertar de toda la humanidad, nos debe mover a volver al AMOR, y empezando con nosotros mismos, pues nadie puede dar lo que no tiene.
Así es!! Muchas gracias por compartir tu visión y tu enorme luz!! Te mando un abrazote enorme!!
Gracias x todo lo recibido agradezco mucho la oportunidad q uds proporcionan y nosotros podemos aprender cada día más de todo este cambio de vida .
Muchas gracias a ti María Elena por compartir tu amor y tu luz en esta comunidad, ¡muchas bendiciones para tu camino!