Muchas gracias por haber sido parte de mi año 2022, un año en el que recibí muuucho de todos ustedes.Gracias a todos los que me apoyaron en momentos de huracanes y mucho movimiento. Gracias a todos los que tomaron talleres, clases y terapias conmigo. ¡Gracias a todos por su energía, por su amor, por su apoyo, por sus palabras y por confiar en mi! ¡gracias por estar y ser! Agradezco todo lo que me han dado para crecer en amor y conciencia.
Estoy infinitamente agradecida con Dany y con cada uno de los alumnos de Sukhayoga por haberme abierto las puertas de su corazón y por abrirse a recibir lo que vine a compartir.
Les quiero regalar dos libros que me han ayudado a cambiar la forma de ver la vida. Espero les sirva a seguir nutriendo su espíritu 😉
El primero es un libro llamado «En Armonía con El Infinito». Este habla sobre vivir El Cielo aquí en La Tierra, siendo el Infinito en la vida cotidiana.
El Segundo es un libro llamado «La Mente en las relaciones humanas» y habla sobre el poder de nuestra mente, las creencias y el perdón como herramienta para la liberación del alma.
Y también les dejo algunas recomendaciones de series y películas para ver en las vacaciones 🙂




Por Lala Goldverji
¡Que tengan felices fiestas!
¡Mucho amor y bendiciones para todos!
Gracias a ti mi querida Lala por compartir con nosotros tu despertar expandiendo tu luz, ya que ha mi me ha ayudado cómo no te imaginas, la terapia de sanacion reconectiva ufff ni se diga, a mis pacientes las sigo aplicando y es literal un regalo de Dios, gracias por las clases de yoga que para mi muchas fueron mágicas por todo ellos te lo agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazón ♥️ Gracias, Gracias, Gracias
Mi querida y hermosa Lala, quiero decirte que me encantas, pues siempre estás en la búsqueda de todo lo espiritual, has evolucionado muchísimo y me queda claro que tienes una gran misión en esta vida. Te mando un abrazo lleno de luz y cariño .
Gracias por ser esa compañía cuando la mente se vuelve loca y siente miedo, gracias por servir al servicio y desarrollo de cada ser de este planeta y gracias, simplemente por estar, aquí, en recordatorio constante y acompañamiento poderoso.
Te amo y agradezco estos regalos que desde YA me están dando respuestas.