Tu misión es ser feliz…

Hoy se cumple un año de haberme lanzado a compartir con ustedes y después de varios meses en los que estuve en una remodelación interna muy profunda, he regresado a mi, me siento con mas fuerza así que, quiero festejar compartiendo lo que me ha enseñado la vida últimamente:

Aún con sus altibajos la vida siempre es perfecta y nos enseña que, el tiempo aquí en la tierra es valiosísimo, por lo tanto, si no estas siendo feliz, siendo tu mismo, la vida misma te moverá de todas las formas posibles, hasta que lo hagas.

Tu misión es ser feliz …. Disfrutar de estar Aquí.

Quizás sea la primera vez que lees esto, porque lo que has aprendido anteriormente, es todo lo contrario…tu misión en esta vida es sobrevivir, trabajar duro, alcanzar metas, llegar a formar una personalidad fuerte y admirable, formar una familia, llegar a obtener miles y miles de cosas materiales, tu misión es llenarte de conocimiento, tu misión es salvarte y salvar el mundo, tu misión es llegar a ser alguien…etc.

Pero resulta que, ya eres alguien:
Eres Un Ser Divino.

Desde antes de nacer y después de trascender, siempre has sido y siempre serás:

El Ser

En esta realidad lo que nos toca hacer es, experimentarlo en todas sus formas.

No tiene nada de malo querer o tener todo lo que dije anteriormente pero, nos hemos creído lo que nos dicen al crecer sobre «quienes somos» y lo que «debería» ser nuestra personalidad y nuestra vida, nos dicen e imponen miles de reglas sociales, heredándonos condicionamientos, de afuera hacia dentro, sin saber si verdaderamente va de acuerdo a lo que somos y lo que queremos internamente. 

Así, crecemos haciendo cosas que quizás, y muy probablemente no nos hagan felices, sino que nos hacen sentir aceptados por el exterior y no por, Quién Realmente Somos.  

Esa antigua estructura es la que se está remodelando muy profundamente, el primer paso es darnos cuenta para alineamos a nuestro propósito:

Ser felices de dentro hacia afuera. 

Muy bien, pero, ¿Qué me hace feliz?

Es la primera pregunta que hay por hacer, pregúntatelo diariamente… puede ser amarme a mi y a los otros, puede ser expresarme desde el corazón, puede ser servir a otros, puede ser organizar, crear, inventar algo, o simplemente hacer un recorrido por el campo, o escuchar música, o cantarla, puede ser algo todavía más simple… observarme y admirarme por quién ya soy:

Un Ser lleno de dones y talentos, con múltiples facetas por experimentar y desarrollar.

Este año 2021, es un año de muchos cambios, un año que nos invita a soñar y a afianzarnos en nosotros mismos, dándonos el regalo de descubrir nuevas facetas de nosotros, nuevas formas de actuar y reaccionar, incluso descubrir nuevas personalidades internas, nuevos oficios, nuevos talentos, nuevas formas de ver la realidad, nuevas nuevas posibilidades, nos invita a descubrir el cielo que hay dentro, aquí mismo en la tierra.

El Reino de los Cielos está dentro de Ti
¿lo recuerdas?  ¿lo crees? ¿lo experimentas?

Todos somos parte del Universo y también, en cada uno de nosotros radica un Universo Entero. Dentro de ti hay un sinfín de posibilidades por sacar a flote, un potencial latente y enorme que quiere ser vivido. Todos aquellos sueños que has tenido, son mensajes de la divinidad, diciéndote que aquello que sueñas, no es imposible sino es parte de tu camino en esta Nueva Tierra.

Los sueños son posibilidades que el alma le muestra a la mente, diciéndole por dónde quiere ir, que quiere hacer y sobre todo que quiere experimentar, son una brújula divina, el motor del alma, sangre de vida y, la felicidad no esta cuando se hagan realidad sino en el trayecto de manifestación.

Muchos sueños que tenemos vienen también del ego, el trabajo este año es identificar cuales son los sueños del alma: escuchando nuestro corazón para después actuar.

Todos los sueños requieren tiempo para manifestarse, el cuerpo, la mente, y las emociones requieren estar alineados a ello. Si hay alguna parte que genera resistencia, como el miedo a lo desconocido o el miedo a cambiar (entre otros), el tiempo se encargará de hacerlo conocido y hacer los cambios necesarios para que la mente lo vea como una posibilidad creíble y así, pueda sentirse en cada partícula del cuerpo, generando un campo electromagnético, para atraer y crear tus sueños.

Para eso es imprescindible observar y escuchar tus sueños (aun sean frustrados o se perciban muy lejanos)…¿cuáles son? ¿puedes ponerle palabras? ¿puedes sentirlos? ¿qué emociones sientes al verte realizarlos y sobre todo experimentarlos? ¿alegría,libertad, plenitud, gratitud?

Para identificar cuales son del alma y cuales son del ego, preguntante:


Si manifiesto este sueño…

¿qué obtendré? ¿aceptación y reconocimiento por otros? ¿me sentiré valioso cuando lo logre o ya me siento valioso?

Si ves la aceptación, el amor y el valor afuera o hasta que lo logres, es el ego hablando…

Si estas sintiendo tu corazón latir y emocionarse, estas sintiendo amor por ti y tu propia vida, es tu ser hablando, ¡escúchalo!

Yo te cuento que el estar aquí escribiéndote, y expresándome abiertamente, algún día lo soñé y ahora es una realidad. Y así como este sueño, tengo muchos otros, que poco a poco estaré compartiendo contigo, esperando poder inspirarte a escuchar los tuyos.

Aprovecha este año y todo lo que nos dice:

¡Ama, Ríe, Juega, Canta, Baila, Bendice, Disfruta tu Vida!

¡Sueña en grande y Comparte tus sueños!

¡Arriésgate, Sal, Lánzate!

¡Millones de gracias por estar Aquí!

12 respuestas a «Tu misión es ser feliz…»

  1. Te agradezco tanto este mensaje, justo en estos días, después de meterme a muchos cursos y conferencias me di cuenta que estoy aquí para vivir, disfrutar y ser feliz.
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Confirmaste lo que mi corazón me dice desde hace un tiempo y por alguna razón no estaba segura de hacer, hoy confío en mi ❤

  2. Te felicito querida Lala, es grande tu crecimiento, como tu amor infinito por todo lo que haces!!
    Me encanta verte, como disfrutas todo de forma natural, y eso se llama: haber encontrado tu pasión y por lo tanto tu misión! Muchas felicidades! Dios te siga acompañando en este proceso tan hermoso!!! Te quiero y te deseo todo lo mejor de la vida! Un abrazo enorme!!

  3. La belleza de la sincronía de la vida al saber seres tan pasionales en experimentar a través del compartir. Experimentar a crear. Uevas formas de vida a través de la inspiración, gracias por tan hermoso desdobles de como ha sido el transcurso de los días. Amo, tu existencia en esta tierra.

  4. Hermoso sueño
    Gracias Por compartir Lala, gracias por inspirar y Gracias por recordarnos esta misión de ser felices desde el interior. ✨
    Abrazos corazón

  5. Gracias, desde hace un año he podido colaborar y seguir con ustedes, me a encantado encontrarme conmigo mismo y con profundidad y usted me han guiado.
    Con mis pacientes he logrado que sean felices primero ellos y que entiendan sobre sus sueños.
    Mis sueños eran repetitivos y ahora que estoy más tranquilo y feliz mis sueños son variados.
    Considero que ustedes han apoyado mucho y seguirlos me ha gustado.

    Saludos y gracias

  6. Dar seguimiento a sus terapias me a encantado, pero también me a dado pena no lograr inscribirme económicamente por lo mismo de falta de ingresos.
    De todos modos he recomendado a mis pacientes y amigos dar seguimiento a sus terapias, gracias. Ometeotl.

  7. Gracias por este mensaje Ana!!! Siempre tan precisa con tus palabras… siempre me ayudas a recordarme quién soy, Gracias infinitamente por todo!

  8. Que hermosa expresión de todo lo que has crecido y evolucionado !!! Te admiro, te quiero, y me
    Siento muy orgullosa de todo lo que has logrado. Se siempre
    Feliz.

  9. Gracias Lala! He tenido el honor de compartir contigo talleres y leerte es un modo de refrescar lo que con tanta pasión me has transmitido, seguiré soñando y escuchando a mi SER, para cumplir con mi llamado y seguir sintiendo lo extraordinario que es vivir el cielo en la tierra, y aquí y ahora ser yo misma.
    GRacias Lala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.