¡Vive desde el Corazón!

En estos días, en los que el mundo se ve más horror que amor, es de vital importancia que te mantengas en un estado elevado de consciencia, viviendo desde el corazón.
Seguramente te has estado preguntando, ¿que puedo hacer? y ¿como lo hago?

Como ya hemos recordado en los posts anteriores: cuando vivimos desde el corazón vivimos en Conexión. Dejamos de competir con los demás para empezar a compartirnos, regalando los frutos de nuestro espíritu, teniendo en cuenta que todos somos individuos con dones irrepetibles y ciertamente importantes en la estructura del universo, en la Evolución misma. 

¡Tu existencia ahora y siempre es muy importante! Tu has elegido estar aquí y ahora. Recuerda para que has venido, ofrece tus dones y ponlos al servicio de la humanidad.

Vive desde el Corazón, desde el Ser interior,  desde La Esencia.
Con la consciencia de que, Todos Somos Uno;

Todo es Común Unidad,
por dentro y por fuera.

Todo está interconectado.
Nada está separado de nada y nada es por que sí.

Si sabemos que el otro, es un reflejo de mí mismo, inmediatamente nos hacemos responsables de nosotros mismos, de nuestras acciones y pensamientos, dejamos de culpar, de enjuiciar, incluso de atacar al prójimo, simplemente por que el otro es otro Tu.  
Lo que me hago a mi mismo, se lo hago a toda la humanidad y lo que hago a los demás, me lo hago a mismo. De esta conciencia viene las famosas frases:

“Da lo que quisieras recibir”

“No hagas a otros lo que no quieres que te hagan”

“Trata a otros, como quisieras ser tratado”


Sabiendo esto, nos toca tomar la responsabilidad dentro de esta situación que hemos estado viviendo. Pregúntate: ¿estoy quejándome de la realidad o estoy aportando un grano de arena para que esta cambie? ¿estoy actuando desde el amor o desde el miedo? ¿estoy siendo pro-activo en mi vida y en la vida de los demás?

Actuando desde el amor siempre querrás hacer buenas obras porque estarás Inspirado (En Espíritu) creando lo que sueñas para ti y para otros:

Gozo, Amor, Armonía, Paz y Gratitud Infinita y Eterna.

Muchos maestros, culturas y religiones han hablado de esta conexión.
Y se puede resumir en algo muy simple: Escucha tu corazón.

Si dejamos que nuestro corazón guié nuestro camino, la vida se vuelve simple, alegre y llena de Amor por dentro e inevitablemente, esto se irradia hacia fuera. No necesitamos ir profesando o predicando, simplemente: si me amo, amo todo lo demás.
Este es el camino seguro de regreso al Hogar. De aquí brota la vida misma hacia todas las células del cuerpo ¿cómo no iba a brotar sabiduría hacia todo el planeta?

Toda la Sabiduría del Universo se encuentra en este espacio, este es tu Santuario Personal, el que nos conecta con todos los demás corazones, con El Gran Corazón Universal. Tus dones pueden ser de todo tipo, como el mandar luz, el tener el poder de ver todo esto como un proceso sagrado, el transmitir calma, ver oir, sentir, expresar amor, paz, fuerza, confianza, certeza…

Pregúntate, ¿que me toca hacer? ¿como puedo apoyar en este tiempo de cambio?Pídele a tu sabiduría interna que te inspire y solo déjate guiar, tu corazón sabe perfectamente que hacer y como hacerlo, confía.

Puedes comenzar por decretar:

A partir de este momento, veo con ojos del amor a cada ser humano, a cada situación y cada proceso en evolución. Honro y abrazo el camino que hemos elegido.
Dejo que la divinidad fluya través de mi hacia todos mis hermanos recordándoles quienes Somos, Amor.

¡Bendice y agradece la Vida!

PD. Te comparto una meditación de sanación, la cual te recomiendo para conectar con tu corazón y pedirle su guía.

¡Abrazos de luz donde quiera que te encuentres!

4 respuestas a «¡Vive desde el Corazón!»

  1. Muchas Gracias. Todos emanamos amor y ese amor divino nos hace brillar y conectarnos con todo y con todos, con el Universo entero. SOMOS AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.