¡Hola hermoso ser! ¡Espero que estés muy bien!
Como ya lo sabemos, el mundo se está moviendo, se está transformando, ¿por qué? Porque desde el 2012 estamos dando saltos cuánticos, hacia el despertar de consciencia, evolucionando a pasos agigantados a niveles personales como colectivos. Este año viene con muchos cambios y te recomiendo que fluyas con ellos, porque si te quedas en la resistencia, en el miedo, en el confort, este proceso te será pesado, si fluyes, verás que la evolución siempre es para arriba, es para mejorar y siempre estarás en sinfonía sabiendo perfectamente que hacer y cómo hacerlo.
Desde hace ya unos años, los cimientos de los sistemas en los que hemos vivido, como sistema económico, sistema de creencias, sistema familiar se están derrumbando, resulta ser que todo lo que creíamos y como habíamos vividos ya no funciona y esto se ve cada vez más, día a día. Para ayudarnos a dar mejores pasos viene una fecha muy importante y poderosa, la cual es este portal del que te hablo, este sábado 4 de abril del 2020.
Primero que nada, ¿qué es un portal?
Suena algo galáctico, algo un poco loco ¿no?
Ok, para que quede mas claro y sea mucho más fácil de explicar… todos sabemos que vivimos en una concepción y relación entre espacio y tiempo. Mi casa, mi ciudad, el planeta tierra, son concepciones en el espacio, este me ayuda a entender mi existencia en relación al espacio. Este día, este mes, este año son concepciones en el tiempo. Con esta relación se nos hace más fácil entender nuestra existencia, pero la existencia va muuucho más allá de la relación espacio- tiempo. Nuestra existencia es espíritu y es atemporal, es infinita en espacio y es eterna en el tiempo.
Existen alineaciones en el espacio, alineaciones astrológicas, por ejemplo, cuando se alinea júpiter con Venus o se alinea la Luna con la Tierra y vivimos lo que llamamos eclipses… estas alineaciones traen movimientos tanto internos como colectivos.
Hasta las mareas se mueven como no, nos van a mover nosotros. La alineación 4444 es una alineación en el tiempo, como cuando ves el reloj 11.11, 3.33, 4.44 etc… cuando sucede esta repetición de números hay una alineación poderosa la cual la llamaremos umbral o portal por que es un momento en el que salimos de los limites de espacio y tiempo y en esta consciencia podemos manifestar y crear mucho más fácil lo que queremos. Lo que esté pensando o sintiendo en este momento será manifestado.
En estas alineaciones además podemos tener una conexión directa con nuestros guías, maestros espirituales y sobre todo con nuestro verdadero ser, si nuestra intención está en despertar nuestros dones para alinearnos con nuestra misión, esta posibilidad se manifestará a su debido tiempo y haremos un salto cuántico en nuestra propia evolución, junto con la evolución del planeta. ¿Recuerdas? Lo que yo hago repercute a todos mis hermanos. Si yo me inteciono a despertar mi sabiduría, ayudo a otros a que lo hagan.
Resumido y en palabras simples, es como si estuviéramos saliendo de la prepa para dar el salto a la universidad. Y es aquí, en este tiempo que toca decidir qué carrera estudiar… de ahora en adelante, tengo la opción de dirigir mi vida… Aquí va la primera pregunta que te hago ¿hacia dónde quieres enfocar tu energía y tu vida de ahora en adelante?
Ok, ya sabemos que es un portal, pero ¿que trae el portal 4444?
El numero 4 representa el hogar, ¿crees que es casualidad que estemos en casa?
Representa las cuatro paredes, la familia, la materia, la tierra, la estructura y la construcción de nuestras finanzas, la prosperidad y abundancia. ¿Crees que es casualidad que estemos despertando la consciencia de que todos somos una misma familia? ¿o que el sistema financiero este colapsando? ¿o que hayas salido a buscar alimento para un buen rato? ¿O que tu propio trabajo o forma de generar ingresos económicos se este transformando? ¿o que estés confundido de cómo crear tu sustento de ahora en adelante?
¡No, no es casualidad! Este movimiento que estamos teniendo como humanidad es parte de un proceso de evolución drástico. Para que algo se transforme, se requiere tiempo y calma, se requiere de una pausa, como la transformación de oruga a mariposa, no se hace en un día y no se hace volando ¿verdad?
En estos días se esta cayendo la estructura mental sobre la carencia y de cómo hemos creído que se “gana la vida”. Así, que en este momento tenemos la oportunidad de dejar atrás todos los miedos y creencias con las cuales hemos crecido acerca de la prosperidad, de las finanzas y del sustento en nuestra vida. Nos abre el panorama de nuevas posibilidades de ser, pensar y crear a partir de ahora, nuevas formas de trabajo, de realización personal, de sustento, nuevas formas de vida.
Nos da la oportunidad de sembrar una Consciencia de Hogar, de paz y hermandad aquí en la Tierra. De construir y crear algo nuevo para nuestra propia vida y para toda la humanidad.
Recomendaciones:
- Aprecia lo simple, lo que tienes. Todas tus prioridades se están ajustando, ¿ahora te das cuenta de que es lo que realmente importa?
- Conecta con la certeza de puedes respaldarte a ti mismo, ¡cree en ti!
- Reconoce tu valor, tu valor no decae cuando los demás no lo ven.
- Enséñate a apreciar quien eres, calma tu cuerpo, cuídate y ámate.
- La abundancia está en ti, solo date cuenta de todo los dones y frutos que tienes por dar y ofrecer al mundo.
- Desea el bienestar para todos, manda buenos deseos de corazón y créeme los medios llegaran a ti de formas mágicas e inesperadas.
Hazte consciente de lo que requieres soltar.
¿Cual es tu mayor miedo en este momento?
¿Cual es tu creencia sobre el trabajo? ¿sobre la abundancia? ¿sobre ti mismo?
¿Cual es la creencia familiar sobre la prosperidad? y ¿sobre el éxito?
¿Que apegos te están bloqueando? Y ¿que hábitos ya no te están ayudando?
¿Que creencia quieres instaurar ahora para ti y para los demás?
¿Como quieres ver el mundo a partir de ahora? ¡Recuerda que tu puedes crearlo!
Unas de las creencias que yo quiero sembrar es…
La prosperidad es para todos y no tan solo para unos cuantos.
Vivir en abundancia es un camino fácil y alegre.
Y ¿Tu? ¡Dale vuelo a tu imaginación y créelo!
¡Todo es posible!