Si quieres atraer cosas espectaculares para tu vida y para la de los demás, ámate primero.
Si quieres tener todo aquello que siempre has deseado, el amor, la vida de tus sueños, las personas, las oportunidades, el trabajo, el dinero, la casa, ¡ámate primero!
A lo mejor, esto que estas leyendo es todo lo contrario de lo que te enseñaron sobre como se logra ser o tener lo que quieres. En lo personal, a mi se me enseño que hay que luchar mucho, trabajar duro, a veces sacrificar tu propio cuerpo y tu tiempo para llegar a donde quieres llegar. Y esto, solo nos lleva a una vida de cansancio, frustración, enojo, represión – depresión, y enfermedad.
Ahora lo que estoy aprendiendo es que, lo primero que requerimos hacer (y yo diría que, lo único) es: Amarnos y Valorarnos.
Si te amas, atraes más amor, y generas más amor. Por lo tanto, te alineas a lo que eres, una máquina de amor. Te alineas a tu función, hecha por el amor y para amar.
Como dije en la publicación anterior a esta (si no la has leído, ¡léela!), la clave para transformar el entorno es amarnos primero: trabajar en nuestra autoestima profundamente, reconciliarnos con nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones, nuestra historia. Al amarnos a nosotros mismos, inmediatamente nos valoramos, y al valorarnos, inmediatamente nos conectamos a La Fuente de Abundancia que YA SOMOS. Las oportunidades empiezan a aparecer, el amor y las personas llegan, el trabajo ideal llega, los regalos del Universo llegan, el dinero y todos los medios que requieres llegan sincrónicamente.
Para ver más amor afuera, hay que empezar dentro. Para ver más abundancia afuera, hay que empezar dentro: Valorándonos. Valor por dentro traerá abundancia y seguridad en el presente, por lo tanto, esto traerá abundancia y seguridad en el futuro, como vibras en el presente vendrá el futuro. En eso se basan los decretos, la ley de atracción y el poder de transformación.
Muchas personas hemos estado sintiendo ansiedad los últimos meses, sino es que años. La ansiedad es: miedo al futuro. Es sentir consiente o inconscientemente, que algo muy malo va a pasar o que el futuro que viene es incierto, inseguro, catastrófico, algo que no podremos sobrellevar.
Para esto, lo que a mi me ayuda es entender que, lo que viene de ahora en adelante en la historia de la humanidad, nadie mas lo conoce por que, estamos creciendo y evolucionando a pasos agigantados. Y, cuando me doy cuenta, me concentro en transformar la ansiedad en certeza, confiar, imaginar y sentir un futuro seguro, esperanzador y con muchos regalos para todos.
Así que, si te has estado sintiendo así, es normal. Puede ser que te sientas incomodo y/o que tú mismo no te entiendas por que: ¡Estas creciendo, estas trascendiendo!
Cuando crecemos, siempre hay momentos incomodos, como cuando estabas cambiando de niño a adulto, la famosa etapa del adolescente, es un cambio muy incomodo. A veces, hay dolor en el cuerpo por lo rápido que se está creciendo, las emociones son muy intensas, sentimos que nadie nos entiende, el cuerpo y la mente empiezan a madurar rápidamente. Exactamente eso es lo que está pasando con cada uno de nosotros. Por lo tanto, tente mucha paciencia, date permiso para crecer, no trates de impedir tu propia evolución, suelta esa resistencia, es inevitable que crezcas. Recuerda a cada momento que estamos transformándonos desde la raíz, interna y externamente, todo está cambiando.
Estas trascendiendo todo aquello que en el pasado fuiste, estas dejando atrás todo lo que tus antepasados fueron, estas yendo mucho más allá de lo que conoces, honra esos cambios, alinéate a lo que eres, honra tu evolución personal y la evolución colectiva.
Este año, se nos esta dando la oportunidad para transformar esas ideas arraigadas de mucho tiempo atrás: vivir en estado de supervivencia, trabajar duro, sacrificarse, sufrir para poder vivir, sentirse al filo del abismo, física, emocional y económicamente. Se nos esta invitando a generar nuestra seguridad y sustento, de una manera mas noble y disfrutable, con mayor crecimiento personal y creativo, a conectarnos con la Fuente Infinita para vivir en Libertad y Abundancia.
La Abundancia es tener todo lo que requieres en el momento preciso, la salud, el sustento, el alimento, las ideas, la fuerza, los recursos, el apoyo, la seguridad y estabilidad, en el presente.
Una clave para generar abundancia, es estar dispuesto a recibir. Si se te ofrece una gran oportunidad de trabajo, ¿la tomarías?, si se te ofrece un gran regalo ¿lo tomarías? Si se te ofrece el poder de transformar el mundo ¿lo harías? Esta es la GRAN OPORTUNIDAD que se te está dando, a ti y a todos los seres humanos: el PODER DE TRANSFORMAR LA REALIDAD.
Empieza por transformar tus limites, tus creencias, tus errores, tu sombra, por cambiar lo que siempre has querido cambiar. Puedes concentrarte en transformar la ansiedad por emoción y esperanza de lo que viene, tener certeza de que siempre tendrás suficiente (amor, sabiduría, dinero, etc) y que, además, cada día va a llegar aún más.
Sigue decretando y creando acciones que te lleven a valorarte. Como hablar bien de ti y de lo que haces, prémiate por todas aquellas simples o grandes cosas que haces diariamente, alimenta a tu cuerpo con nutrientes que lo hagan mas fuerte y sano, regálate aquello que estas esperando de fuera, date tiempos de relajación, de creación, de amor hacia ti. Agradece todo lo que ya tienes en el presente, eso multiplicara las bendiciones en el futuro.
Al valorarte, querrás compartir el amor y abundancia a tu alrededor, por qué es una fuerza que no se puede contener, ya que es ilimitado, viene de LA FUENTE INFINITA. Querrás dar, ayudar a liberar a los demás, pero primero es contigo y con nadie más.
Al valorar tu existencia, te sentirás más vivo, más libre, más en paz, y eso transmitirás a tu alrededor, generando micro climas de armonía, que en su momento crecerán y se expandirán a todos los demás seres.
Estos son alguno decretos para empoderar tu Autovalor ( puedes cambiar las frases con tus propias palabras, recuerda siempre sentir profundamente lo que estas decretando):
- Agradezco el pasado, todo lo que fui y todo lo que mis antepasados fueron.
Hoy elijo trascender. - Me libero de la culpa al hablar bien de mi, me premio y me valoro cada día más.
- Bendigo mi vida, bendigo mi existencia. Bendigo la vida de todos los seres que están creciendo junto conmigo en La Tierra.
- Amo y valoro mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi historia.
- Me reconozco y aplaudo lo que soy y lo que hago.
- Agradezco todo lo que tengo. Me doy todo lo que quiero y merezco.
- Me suelto y disfruto del camino. Confió que todo está bien y va a estar mejor cada día.
- Vivo en completa Seguridad y Abundancia, reconozco todos los regalos que el Universo me da todo el tiempo.
- Me abro cada vez más a recibir el Amor de Dios, de La Tierra y del Universo.
- ¡YO VALGO ORO! ¡YO SOY EXITO!
Te comparto una meditación gratuita para soltar el estado de supervivencia, aprender a autovalorarnos y abrirnos a recibir los regalos que el Universo quiere darnos. Te invito a que te des el tiempo para transformar tus limites a niveles profundos.
Nuestro derecho es crecer, no solo sobrevivir.
Clarissa Pinkola Estés
Gracias me sumo a la meditación ❤️
Excelente Gaby!
Gracias gracias gracias
Un placer Lety! Un abrazo grande!
¡Gracias! Nos sentimos mad tarde.